domingo, septiembre 23, 2007

motivaciones ocultas

Durante las tardes que llovía intensamente o que el frio dejaba los vidrios empañados incluso con el calor de un cigarro encendido en la habitación, me daba vueltas en pensamientos internos que me llevaran a enrielar mi vida. No tanto porque me ubiese ido en un descontrol o algo por el estilo, si no que porque según los expertos (eso es lo que decían ellos) era mejor encontrar un camino más estructurado en la vida. Enfocar pasiones y dejar de lado las dispersiones emotivas. Incluso los cuestionamientos no tenían una lógica muy clara, un monton de ideas preconcebidas y el peso de malas decisiones en el cuerpo era lo único que me aportaba la experiencia. Comprate una casa oye, no botes tu plata en un arriendo. Cambia ese auto que se te va a morir por el camino. Mandatos ajenos y posesivos.
Y en eso, el frio siguió y las cosas aunque bastante apáticas pretendieron hacer un paso al lado. Proceso completo, pero bien irreal.
Ahora, que ya no hace frio y que no llueve el proceso no se detiene. Existen presiones del medio (así le dicen) que al final dan señales equivocas. Para que te quedas acá cuando tienes tanto por hacer por otro lado, pero tienes que conseguir ese trabajo no ves que estas ganando muy poco, es que pretendes seguir así por mucho tiempo, será que no vas a establecerte...
Sin parar, cuales son las motivaciones personales. Padres y madre atras picando la yunta de bueyes haciendo las cosas más dificiles, y los amigos que tampoco les falta el tiempo para poder dejarte en claro que el sentido de tu vida poco tiene que ver con el que ellos esperan para ti. De amores ni hablar, porque se pierde el sentido aún más y en vez de aclarar el día termina por confundir la existencia.
Por eso, para poder avanzar ni idea. Una que otra idea y nada más. Dandole pa delante no mas.

No hay comentarios.: