Maldito día...
Acabo de despertar, el clima está como lo recordaba en el sur, lluvia, pero lluvia refrescante. Anoche por fin pude ver a Virginia y estaba tal cual como se fue, eso fue satisfactorio, porque apesar de que sus experiencias han sido totalmente distintas a las mias, nos une un sentimiento innegable. Horas de conversación, sacando historias pasadas como si fueran un libro de cuento. Quitandole el peso a los malos ratos con un toque de humor. Al final es la única manera de tragarse las malas pasadas sin quedarse atragantado.
Hoy me levanté con el alma pesada, parece que el humor no fue el mejor, revelando el hecho de que las pesadillas se hacen parte de mis sueños cada vez más seguido, me parece sentir que me he perdido de algo y que tengo la seguridad de que no van a repetirse.
De todas maneras, creo que han habido dias peores. Las lamentaciones no sirven de nada, sacarle el rollo a lo que no sabes que es, menos. Darle vuelta a las vueltas, retornar al punto cero.
Si tuviera de que arrepentirme creo que hasta sería mejor. Por lo menos me daría una auto-censura, me reperendería por las sendas estupidezes que hubiese cometido. Por eso, este día amaneció maldito, cargado de preguntas, de sentimientos de desepción, de proyecciones a algún futuro incierto. ¿será que definitivamente tengo que agarrar la maleta y largarme de aquí? Se que está esperandome en Barcelona, que aparezca y deje de acobardarme. ¿qué más puede ser? Los vínculos acá están desgastandose por el uso, las palabras se repiten y las promesas tambien. Algunas caras me son alegres recuerdos, otras en cambio sólo me agotan y me hacen caer en cuenta de mi falta de madurez y compromiso. Comienzos que son término, no hay decisiones que a todos les convengan.
There's nothing worst than a bad begginig of a new day.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario