10 en dos...
El tiempo es irracional algunas veces, sentados mirando como pasa parece que los años no traen nada. Tranquilidad talvez, innercia. Ahora en poco pasa mucho, desaparecen los bloqueos y se vive de arriba a abajo, de derecha a izquierda, de la tierra al cielo. Durante las tardes en que todo parecía una eterna imagen congelada, pensaba en lo que se podría estar viviendo si las cosas estuvieran en su lugar.
¿Cual es el lugar?
Se me pasaron dos años como si fueran 10, me siento distinta, pero todavía no se de que manera. Un día apareció todo en su propio orden y poco fue lo que se pudo hacer en el momento. El flujo, indistinto el origen siempre me arrastró más fuerte de lo que yo creía, me dejó flotando lejos sobre un tronco salvador. Entoces iva y venía pensando en dejar que los rápidos me llevaran y yo sólo preocuparme de tener la cabeza afuera para poder respirar tranquila...
Es lo mejor, encauzar es un acto poco natural, es cosa de ver las innundaciones que hay cuando sube el río entubado. Todo debe seguir su cauce natural, para poder sobrevivir, para poder reirse, para poder llorar amargado, para entretener al público asistente.














