VOLVER
Siempre volver es lo mismo, la luz es la misma, los rostros son los mismos. A veces se siente un poco de pudor de venir con tanta sonrisa en la cara cuando los demás parecen estar hundidos porque las nubes están muy pesadas.
Ayer hubo un día precioso por acá, tan lindo que parecía que la gente estaba pasando por fin to the next stage de existencia. Sol, tibio no caliente, suave brisa. Además de ésta nueva ley de tabaco que de cierta manera está haciendo resurgir a los espacios públicos de exterior. Al final, el cigarro, que no soportan muchos, se está convirtiendo en una excusa para salir a conversar afuerita, al sol, a la banca de la plaza, a la calle que estaba tan dejada de la mano de Dios. Ahora que volví, en realidad casi no me di cuenta de que me habia ido, me quedo mirando el sol. Cosa que siempre trae consecuencias medias trágicas, pero de todas maneras es una situacion que atonta y te deja con la boca abierta. Ahora, que me duele mucho, pero mucho la garganta (soy una idiota que se resfrió 2 veces en menos de un mes) estoy pensando en que los caminos que me muestra cada viaje son totales. Se me abre el corazón y se me ilumina la mente. Como una especie de inspiración. No la quiero perder, tengo que dejarala salir.
Para variar, mis actos están marados por mis arrebatos, para variar estoy pensando en las consecuencias de los actos al mes de ocurridos los hechos. Esto de ser así, es como el karma que uno arrastra. En fin, ¿seré feliz?
Con tanta última extraña experiencia es dificil decirlo. Si soy feliz ahora me doy con una piedra en el pecho, porque de ahi ni idea.Ya se viene el bolse de viaje, llenito de nuevas cosas. Ya se viene y me va a salir del alma.