A veces la gente se va
Hoy es inicio de semana, empieza de nuevo esta rueda a girar. Ayer o antes deayer, o incluso una semana atras las cosas eran distintas. Siempre distintas.
Tuve una noche de horror, no sólo porque sufrí de un insomnio que no tenía hace mucho tiempo, tuve una cantidad de sueños/pesadillas de las cuales ya no sabía si era que estaba despierta o que diablos. Despertar temprano, patiando el despertador hasta la décimo quinta alarma, dando la lata para no dejar la cama. Todo eso, sentirse mal, cortada... todo eso y más encima recibir una llamada avisando que un cercano se murió.
Y eso, se murió, se fue. Es fuerte este momento, a pesar que como dicen todos "es lo esperable", el choque es el mismo. Y darle vuelta a las últimas conversaciones, o darle vueltas a los retos que me dió alguna vez esperando que mejorara mi calidad como arquitecto. Que a pesar de salir despotricando contra él de la oficina, casi en llanto de ira, lograba entender que esperaba siempre lo máximo de los que estaban trabajando con él. Hasta ahora, cuando su mente seguía a mil, los días se pasaron, y se le pasó su tiempo. Hay que despedirse, dejar que las cosas sigan su flujo. Algunos se va antes que otros, y da rabia que no se pueda pedir pedir permiso o una prorroga en la partida. En este caso, la sentencia estaba presente, pero uno siempre trata de quitarle el peso. Es raro esto, creo que no había muerto nadie todavía a quien realmente haya alcanzado a admirar aunque fuese un poco, creo que el nudo que tengo en el estomago es por eso. Por que ahora que siento que he vivido más tiempo, la gente que he ido conociendo realmente me ha marcado. Es eso, mi lista de contactos creció, pero en este mismo momento está quedando un vacío extraño.
1 comentario:
Lo siento mucho por lo de tu cercano fallecido pero antes lo del imsomnio no seria por la foto que te platique? bueno, claro que nos marcan y nos cultivan y por eso nunca mueren solo corren el riezgo de quedar en el olvido.
saludos arqui.
Publicar un comentario