lunes, abril 24, 2006

en rodaje

La gripe me ha dormido la neurona, no hay tema por un tiempo. Al parecer requiero de algún medicamento fuerte que me deje las fosas nasales despejadas, porque la falta de aire constante me deja en la indefección mental.
¿Podré sacar algo en limpio de esto? Es probable.
Asi que voy a dejar de escribir por unos días, para acumular experiencias, mejor dicho para masticarlas, digerirlas y escupirlas en un ataque verbal (que me gusta esa expresión).

viernes, abril 21, 2006

Cambio de linea editorial

Las diferentes cosas que a uno le van pasando en el tiempo, requieren un poco de detención. La mínima etapa de reflexión para reconocer el próximo paso. Experiencia le dicen los entendidos en la materia. Al fin, mayor experiencia ¿significará mayores "experiencias"?, una pregunta que se deja a la deriva. Claro que sobrepasa un poco la lógica... es como preguntar la estupidez de "que fue primero si el huevo o la gallina".
De todas maneras, es preferible estar en este constante ejercicio. Cuestiónate, pero no te obseciones (hay que decirlo como un mantra).
Lo del cambio de linea editorial , lo estoy evaluando. Claro que ya son varios los que me creen de patio, pero que se le va a hacer. Son amigos, entenderán mis disparates o escapes de placer verbal. Nada de lenguajes crípticos, es sólo que la vida no es lineal, no tiene porque serlo.
Cuesta empezar a escribir acá, pero al final, esto termina siendo el cuadernillo que se dejó abandonado por ahí, en alguna banca y que alguien encontró divertido e intrigante. No es la intención, digo lo de la intriga.


Por último, creo que se vienen cosas buenas, siento una vibra. Apesar de que en este instante esté con mi garganta adolorida por culpa de este clima infernalmente invernal. Un día de cama, es suficiente creo yo. Total es el cuerpo el que se enfermó y no el alma (por ahora).

jueves, abril 13, 2006

martes, abril 11, 2006

acabo pensando que todo tiene un destino,
un destinatario,
una energía que crea y destruye
Me encuentro con seres maravillosos en este camino. Algunos se entregan sin pensar en que es lo que hay que entregar. O tal vez la justa medida.
Unos aparecen para ser eternos, impregnados en la niebla fría.
Otros desaparecen como los espectros que son. Diluidos en las aguas estancadas.
La virtud de estar, de dejar la puerta abierta para desahogar los dolores, rompe cualquier barrera que me ponga.
Dudar de lo que te rodea es natural, es una costumbre adquirida... como todas las malas costumbres.
Observa
observante, los libros sagrados
desprende de ti el hilo de verdad
la premura de los ojos
el desacuerdo de los labios.
Disonancia en el tiempo,
hay a veces un segundo de lucidez
otro minuto de oscuridad.
La cúspide de la devoción
es la caida en picada,
estrellarse en el suelo,
pararse en un lento suspiro.

lunes, abril 03, 2006

que miedo
Se me pegó este término "que miedo", que raro, al final yo que me sentía valiente matando las arañas de rincón para que otros durmieran tranquilos. Como que me volvió ese miedo que tenía cuando era niña, niña, niña. Ese miedo de pasar corriendo por el pasillo cuando estaba sola en la casa porque ya veía una mano blanca atraparme en la carrera. Uf, y ese maldito terror nocturno cuando cada ruido ajeno a lo ordinario alteraba mi respiración, el pulso. Ese miedo insoportable, miedo sin cara. No miedo a la oscuridad. Es distinto, miedo de lo que puede saltarte en la cara sin aviso (otro ejemplo podría ser mi complejo de Ripley luchando con el maldito Allien no nato).
Cuando me la paso sentada en el computador, horas, moviendo el mouse, inmaginando rayitas eternas, parece que el silencio me empieza a abrazar. Ese silencio que no es silencio, es algo, es murmullo de mis pensamientos que estan a mil, en pánico tratando de desentrañar el mundo y sus personajes.
Y saco conclusiones oscuras, me imagino introducciones borrosas a episodios despiadados. Trato de evitar la calle y el pasillo, trato de dejar los rincones oscuros.
Pero al final, como te diría cualquiera, los miedos hay que enfrentarlos. Ya sea por buena o por muy mala.
Que miedo, amiga me pegaste la frasecita. Claro que todo nació por una situación real, que miedo de la gente oye. Pero como dicen en el Discovery Channel, el miedo es un metodo de defensa, te tiene atento, te tiene pendiente de tu entorno para que no venga un depredor y te ataque por la espalda.
Estar alerta, pura drenalina. Que miedo... capaz que hasta algún combo lance uno de estos días tan alerta que estoy.

 Posted by Picasa

 Posted by Picasa

 Posted by Picasa

 Posted by Picasa