que miedo
Se me pegó este término "que miedo", que raro, al final yo que me sentía valiente matando las arañas de rincón para que otros durmieran tranquilos. Como que me volvió ese miedo que tenía cuando era niña, niña, niña. Ese miedo de pasar corriendo por el pasillo cuando estaba sola en la casa porque ya veía una mano blanca atraparme en la carrera. Uf, y ese maldito terror nocturno cuando cada ruido ajeno a lo ordinario alteraba mi respiración, el pulso. Ese miedo insoportable, miedo sin cara. No miedo a la oscuridad. Es distinto, miedo de lo que puede saltarte en la cara sin aviso (otro ejemplo podría ser mi complejo de Ripley luchando con el maldito Allien no nato).
Cuando me la paso sentada en el computador, horas, moviendo el mouse, inmaginando rayitas eternas, parece que el silencio me empieza a abrazar. Ese silencio que no es silencio, es algo, es murmullo de mis pensamientos que estan a mil, en pánico tratando de desentrañar el mundo y sus personajes.
Y saco conclusiones oscuras, me imagino introducciones borrosas a episodios despiadados. Trato de evitar la calle y el pasillo, trato de dejar los rincones oscuros.
Pero al final, como te diría cualquiera, los miedos hay que enfrentarlos. Ya sea por buena o por muy mala.
Que miedo, amiga me pegaste la frasecita. Claro que todo nació por una situación real, que miedo de la gente oye. Pero como dicen en el Discovery Channel, el miedo es un metodo de defensa, te tiene atento, te tiene pendiente de tu entorno para que no venga un depredor y te ataque por la espalda.
Estar alerta, pura drenalina. Que miedo... capaz que hasta algún combo lance uno de estos días tan alerta que estoy.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario