jueves, marzo 01, 2007

de café... de chocolate

La alfombra es de color café, café como chocolate amargo. Tiene circulos demarcados con cambio de textura, parece suave pero es áspera. Terminé comprandola por sugestión, por gusto, porque me pareció espectacular. Bueno, la quise, nada más.
De paso por el mall, en una actitud de cambio de aire. Veamos otra gente, en que nadan por acá (ojo en que "nadan" no en que "andan") Yo creo que me atraparon con red, con el famosisimo slogan de LIQUIDACION de TEMPORADA clavado en la vitrina. Un anuncio dificil de resistir para mi género dicen, bueno resulta ser verdad a veces.
Me pagué el gusto, esperemos que me paguen el sueldo...
Cuando las cosas se hacen parte de uno, terminamos asociando la vida a un sistema distinto al de al lado. Se compra todo aveces, se compra casa, se compra auto, la ropa insolente o distinguida, los discos de moda o el que realmente se quiere, todo mezclado entre lo que se debe ser y lo que se es.
Es la fuerza de la costumbre, rodeado por la imaginería comercial, el lujo que significa triunfo, se es lo que se muestra... estamos en una caída libre absoluta.
Pensamiento e inteligencia, contados con los dedos de una mano, el silencio en el murmullo. Consumistas consumidos en la historia de sus propios pasos, no hay vuelta atras. Cada uno va a seguir encontrando que es menos que el otro, que las ideas no son nada sin un buen billete detrás, o peor, si no hay un tipo de apellido que suena interesante en el contrato, cuanto mejor.
Imagen, fachada, ilusión, demasiado susto en dejar de aparentar. Como si fuera tan dificil, mostrar la hilacha de vez en cuando, pegarse un grito en media calle.

No hay comentarios.: