martes, enero 23, 2007

Todo los días en el calor, todos los días sentada en la máquinita ésta o por último pegada en una población, allá en lo alto. A lo mejor pienso que debería correr un rato, hace dos semanas casi que no me pongo las zapatillas.
Me dejo estar un poco esta mañana, necesitaba un respiro, aunque se que tengo que salir corriendo a hacer "consultas" varias por ahí. No tengo sueño ahora, pero me costó sacarme la modorra.
Ayer llovió, y mucho. Fue enormemente refrescante, aunque se viniera el cielo abajo y los árboles se movieran pensando que estaba en invierno. Lluvia fría, viento tibio. Mezcla de colores.
A veces me canso de esto. De estar mirando, de estar sacandole el rollo a la vida, cuando no a veces hay que sacarle el rollo. ¿Hay que solamente vivir? La última vez que evité el cuestionamiento, salí disparada comobala de cañón,  parece que por naturaleza debo ser una cuestionante (nueva palabra). 
Quería un cariño, un cariño que fuera real. Salí a buscarlo y de nuevo me equivoqué en la ruta. Perdida como el teniente Bello, me tiré a volar por tierras ajenas, no tenía la hoja de vuelo. Claro cualquier piloto avezado, estudiado digo yo, sabe cuales son las corrientes y toda esa informaciones muy necesarias para porder llegar... no y obvio, para poder aterrizar. En fín, voy a estar un rato tranquila, nuevamente en el rincón.

 

No hay comentarios.: