where is my mind?... Pensaba repitiendo la letra, en una especie se auto análisis. La ventana empañada, las luces que se fugaban en la carretera. Where... en fin, de las maneras más dificiles las cosas parecen salir adelante, no hay facilismos ni partidas. El número anotado en la palma de la mano, ya parece empezar a disiparse en las rayas del destino, la tinta ya es una mancha informe, alargada y detenida en las arrugas de lo que se supone son las marcas únicas de la vida. Ayer las cosas lejos, distantes, hoy clavadas en las pestañas. En la más innegable realidad. Para que despertar con el despertador si es más facil caer de la cama.
Cuando la pettit despierta, no hay quien la mire. Están todos en profundo sueño. En la más horrible pesadilla de calor y claustrofobia. Respiraciones agitadas, otras pausadas, otro ni siquiera parecen respirar. Cadaveres de cera, sufridos en el sueño. La mano molesta, porque ese número cada vez parece borrarse más, talvez debería borrarlo definitivamente con alcohol. Revolviendo cachivaches del bolso de mano no encuentra nada. Puras hojas de escritos de días anteriores, especies de pensamientos inconexos y poco entendibles, es que ni la letra se entiende. El lapiz le roza la mano, mancha, y que pasa con las cosas que creia haber puesto ahí.
Duendes, nada mas lo explica. Las cosas no están, habrá que esperar el fin del viaje. Agua será suficiente, acaso no es el diluente universal.
Hay ruidos afuera, where is... otra vez. Otro auto, otra luz ajena. ¿A donde va? ¿Sabrá donde va? esa sería la mejor pregunta.
Pettit entra en trance, la conversación con el presentador le ha dado una nueva faceta de personaje. Claro que un personaje sin sentido, lo cual le entrega un misticismo a su presencia. De pronto siente la mirada de alguien en la nuca, dura y escuriñando tanto que parece atravezar el craneo. Tantos alrededor, tantos pero que no pueden apoyar en nada en este momento. ¿Será una presencia real o un espectro que se está imaginando? Preferible no mirar, ya se cansará, asi como tantas veces ya se ha cansado pettit.
A dormir, repitiendo, where is... en algún lugar se quedó otra vez, pensó. La mano molesta, pero ya va a llegar a casa y se va limpiar de esas vetas que se están calando en su destino.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario