Cuando será el día en que se tenga la certeza de que cada paso tiene un buen cimiento. Aveces el desgaste es una apuesta, se dirigen las energías, pero no se sabe si tendrá un buen final.
Harto ha pasado, más de lo que se quiere a veces. Se han visto caras que no se sabía que existían. Se han conocido lugares del alma que deberían haber quedado guardados en un sarcofago gigante. Se ha entrado y salido del purgatorio, pensando que no se tendrá que volver ahí mismo otra vez.
Rumores que rompieron la tranquilidad y desenmascararon lo que no era amor, portazos que dejaron la confianza atras. Pero tambien aparecieron los ojos de los que núnca se van, la mano y el pecho para llorar y no perder la calma. Caminar sin mirar atras ahora es imposible, se aprende cada día más. Un tatuaje en la mano para ver todos los días, un baile solitario para acordarse que la mejor compañia es uno mismo.
Dar y recibir, no se debe dejar ese vicio. A pesar de todo, prefiero lo mismo.
Que duren las penas lo que tienen que durar, hay que dar gracias por aparecer en los créditos de algunos episodios, romper el molde de uno mismo sin olvidar que hay que rearmarlo.
Quiero caminar para adelante, no disolverme en las peleas perdidas desde el inicio, despertarme en la mañana y seguir diciendo que el cariño de algunos si vale la pena peliarlo aunque en la tarde me de cuenta que estoy descontinuada.
Adiestrando el ojo de a poco. Acercando la oreja a los corazones de los amigos. Pronunciando por la boca las palabras que quiero decir a los que quiero. Eso es el camino que quiero ahora.
Mi deseito de navidad.
1 comentario:
Tus deseos, los míos y de muchos mas.......
Publicar un comentario