Los milagros no existen
las reivindaciones tampoco
Lo siento, pero definitivamente no creo en el tema de la justicia divina. Algunos creo que se aferran a este concepto como una mamera de aguantarse la rabia que sienten por dentro día tras día, despues de alguna descepción (any kind). Y son refelices, porque piensan en el fondo de su adolorido corazón que "todo se paga en esta vida". Pero honestamente, yo no creo en eso. Pienso que al final esta vida es lo que es, que la justicia no existe y que los malos ratos que hemos pasado hay que tragarselos y punto. No hay quien pague lo platos rotos, ni quien recoja los pedazos de lo que te quedó de alma. Despues que te pase algo bueno, no tiene absolutamente nada que ver con la rievindicación de los derechos. Ahi tienen a los Bolivianos reivindicando sus tierras que perdieron hace años por culpa de algún pelotudo general. Y reclaman y pelean, pero no pasa nada. No hay devolución , no hay nada. Esa es la vida. El que recame va a molestar nada más, pero nunca va a conseguir ese derecho que creía suyo.
Es mi pensamiento deprésico (depresivo/sicopata) del día.
No todo se paga, no todos reciben lo que deben, nada de que "el que a hierro mata a hierro muere", nada de eso es verdad. Es el consuelo de tontos que nos han enseñado a cargar una y otra vez, para que te sientas feliz con tu vida, para que te tragues las cosas pensando que mañana el que la va a pasar mal va a ser el otro.
¿Al final, de que sirve dar tanto si el milagro núnca llega?
1 comentario:
Porque tanta rabia, porque te envenenas el mal, Paola eres una persona valiosa, tienes una familia hermosa porque lo que demuestras en tu blog , no te llenes de odio, tal vez es verdad que las cosas malas quedan , que aquellas personas que te hicieron algún mal están felices en esta vida, pero sabes es mejor olvidar y avanzar , no se si paga o no en esta vida las cosas malas , pero si se que después de algo malo se asoma una luz de esperanza, un arco iris luminoso, No te deprimas , disfruta cada momento piensa que tu eres única y el que quiere estar contigo deberá ser alguien muy especial, porque tu eres especial, sean amigos o tu pareja.
Publicar un comentario