viernes, junio 09, 2006

FELIZ CUMPLEAÑOS A MI
Otro año más, otro día más. La diferencia es que ya no tengo 20 titantos, pasé de largo y estoy abultando las estadisticas. No pensaba estar en ningún lugar determinado este día. En realidad tenía una especie de nube cubriendome el período posterior a los 27. De ahi perdí la cuenta. Me dejé llevar, porque nada está claro. Nada va a estar claro aun. Duele pensar eso por más de 5 segundos, osea, cualquier persona consiente pretende tener el futuro claro a los 30, mejor dicho, pretende estar viviendo su futuro brillante a los 30. El gran, gran problema , es que tengo una especie de sindrome de Peter Pan, me niego a dejar mis mañas infantiles, me niego a dejar de reirme de los episodios de Los Simpson, me niego a enterrarme en una frazada para ver un drama romantico irreal. Por eso estoy fuera de tiempo, y hasta a veces fuera del sistema de mis amigas-madres-mujeres-esposas.
Espero que este año sea más claro, más nitido, más real. Que la gente que aparezca me mire a los ojos para ver si sus palabras son reales, espero no tener que lidiar con medias realidades cuando la vida es una y lo demás es fachada.
Uf, reconocer un poco los errores sería lo necesario. El mea culpa por cambio de folio.
Podría decir que este período pasado pequé de ansiedad, de inmediatista. Pensé que el mundo se iba a acabar (pero no el 6-6-06) asi que me puse a descubrir las cosas con demasiada prisa. Error, la vida es lenta veces, la pasión hay que guardarla a veces. Tambien pequé de "gil", si... "gil". Palabra corta y decidora, un concepto que mi hermano querido me ha pegado y no se me ha salido del vocabulario, pero que al fin de cuentas define mi actitud frente a demasiados eventos que afectaron mi tranquilidad mental (mi querida tranquilidad mental, tan dificil de alcanzar). Eso ya no más, me amarré un hilo rojo en el dedo para no olvidarme de no ser "gil" este año.
Creo que eso fue lo peor. Hay que dejar los pecadillos insignificantes para el cura, que no me va a absolver por ser gil, probablemente me diría que obré bien y que siga asi... animando la imbecilidad... atroch.
En fin, new beginnign. Hay que ponerle ganas y gusto a la cosa. PURA ACTITUD NO MAS.

No hay comentarios.: