Lugares de Sol
A veces no se sabe lo que va a ocurrir al volver a ciertos lugares. Se llega desprejuiciado, pero al final uno se da cuenta que a pesar del tiempo el lugar sigue ahí, en fin es lo único que sigue inalterado. El resto se convierte en una avalancha, en imágenes traidoras que revuelven el cerebro y que terminan por recordarte que nada es perfecto y que los momentos siempre, absolutamente siempre son únicos.Estos días que se convierten a colores de sol, me dejan en un estado de profunda melancolía, pero no por eso deja de gustarme esta luz. De ahí el recorrido, de ahí la vuelta sin planificación a lugares felices. De ahí a descubrir que estoy pensando en caminos hechos tiempo atras, que a pesar de pensar que nada afecta a un ser humano inteligente hasta los olores de la tierra y la violencia del viento cordillerano hacen de recordatorio.
Es raro extrañar, es dificil comprender ese estado. Parece que estar siempre seguro hace más dificl soportar ciertos eventos. Despertarte para dacuenta de una sensación que no es para nada agradable. El problema, sigo pensando, es que los lugares siempre están aquí y que lo único que queda por hacer es enfrentarlos en una nueva experiencia, que más voy a hacer.
Ojalá las imágenes que están dando vuelta se vayan de una vez, porque lo único que hacen es debilitarme.
3 comentarios:
A veces creemos que perdemos con las vivencias y con la maravillosa y divertida actividad de viajar pero lo que creemos que nos devilta nos nutre y nos hace mas humanos, mas sencibles y mas nosotros mismos, saludos desde México.
Perdon ¿las fotos son tuyas?
Son muy buenas excelentes diria yo.......
bueno ya me voy, un placer.
Your are Excellent. And so is your site! Keep up the good work. Bookmarked.
»
Publicar un comentario