Al final, otra vez se acabó el año. Claro que no fue cualquier año, lo he denominado el año egoista. Como explicarlo... partió prometiendo mucho, entregando muchas posibilidades y experiencias, pero al final quitó muchas de las cosas que habían aparecido. En fin, egoista el año maldito, dio y quitó las mismas cosas, como para mostrar de que había algo más que buscar, opciones que tomar, direcciones que recorrer. De todas maneras quedaron claras las cosas en el disco duro. HAY QUE DISFRUTAR MIENTRAS SE PUEDA, QUE SI NO ESTAMOS PERDIDOS EN LAMENTOS.viernes, diciembre 30, 2005
el año del egoismo
Al final, otra vez se acabó el año. Claro que no fue cualquier año, lo he denominado el año egoista. Como explicarlo... partió prometiendo mucho, entregando muchas posibilidades y experiencias, pero al final quitó muchas de las cosas que habían aparecido. En fin, egoista el año maldito, dio y quitó las mismas cosas, como para mostrar de que había algo más que buscar, opciones que tomar, direcciones que recorrer. De todas maneras quedaron claras las cosas en el disco duro. HAY QUE DISFRUTAR MIENTRAS SE PUEDA, QUE SI NO ESTAMOS PERDIDOS EN LAMENTOS.sábado, diciembre 24, 2005
FELIZ NAVIDAD
Nacimiento, casi incierto, una imagen que ya no se me hace conocida. Supongo una relación de aromas con una época determinada de tiempo. Mi árbol no huele a Navidad, de hecho es limpio, no tiene arañas curiosas, no evapora el penetrante olor a pino de jardín botánico, no exuda ningún tipo de sabia pegajosa. Mi árbol es sumamente falso. Me apena un poco dejar atrás esas cosas tan sensoriales, es que parece que cada vez me alejo del sentimiento que tenía hace 20 años. Ahora, más preocupa no ver alguna cara de desepción en mis sobrinos, me concentro en encontrar algo que talvez pueda generarles alguna alegría o que por lo menos se acuerden en un futuro lejano de estas fechas. El resto, osea, la parte espiritual se me hace desconocida.
En fin, la idea es que no hay Navidad en realidad, el típico y repetido discurso, esto es una orgía del consumo. Ya no hay viejito pascuero, ya no hay sueño.
viernes, diciembre 16, 2005
sábado, diciembre 03, 2005
ULTIMAMENTE NO ESTABA EN MI MENTE MIRAR A LOS OJOS DEL ENEMIGO, TOMANDO EN CUENTA QUE NI SIQUIERA SE LO QUE ES TENER UN ENEMIGO.
ERROR DE LA EXISTENCIA.
AL FINAL ESTAMOS TAN SOLOS Y TAN EXPUESTOS AL VOLATIL PRESENTE, QUE NO NOS QUEDA MAS QUE SENTARNOS Y MIRAR COMO PASAN FRENTE NUESTRO LAS GENTES, LAS GENTES, LAS GENTES.
ASI, CON LOS SENTIDOS BIEN ENCENDIDOS PODRE DETERMINAR QUIEN ES QUIEN, PORQUE SON LO QUE SON, PORQUE DICEN LO QUE NO ES, PORQUE DESTRUYEN SIN PREGUNTAR, PORQUE NO MIRAN A LOS OJOS PARA RECIBIR LA VERDAD QUE REUYEN.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)
