
A pesar de todo al final siempre hay que salir de algun lugar con prisa. El plan de escape, no siempre es el mismo, se va transformando a medida de que el entorno varía. Varían las condiciones climáticas, los espacios, y lo más importante, varían las circunstancias que desencadenan el escape.
Yo, honestamente, no quiero escapar . Siento que estoy en medio de una carrera de salvación, pero en el fondo pienso que no podría haber estado mejor. Por eso en este momento me veo un poco desepcionada de mi misma, reportandome a un antiguo habitat, que no es malo, pero que he dicho es antiguo. Retrocede tres espacios, uhh, te salio la carcel. Vas a tener que pagar una fianza.
Hoy estuve a punto de ordenar mis pertenencias, pero me dio pena y las deje tal cual. Pero se que es un tramite que se debe hacer luego, de ahi la prisa. Recurro siempre a los mismos personajes en mis huidas, eso no cambia, pero ya me estoy aburriendo de eso.
Bueno son casi las 9 de la noche, se me viene el tiempo encima, y repito, no quiero huir. Asi estoy casi feliz, si no fuera por ese casi...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario