viernes, agosto 26, 2005

En lo que la luz reaparece, los ojos se reincorporan a la realidad. Una ventana abierta cambia tanto la perspectivas. No respeta ya las siluetas y solo refuerza los rasgos potentes de la vida. Somos seres de luz, definitivamente cuando esa luz nos pega, vemos lo que somos y son los otros de verdad. No mas figuras informes, no mas pefiles suaves, ahora las arrugas de los tiempos, los ceños contraidos, las sonrisas reales... todo se hace evidente.
No hay control en las miradas, una vez que el panorama esta descubiero, el horizonte se hace bello, horroroso, inentendible, una mezcla eterna. Sin embargo es una vista sin par, la realidad en mis ojos, es mejor que la mentira en las entrañas.

martes, agosto 23, 2005

2
Indagando en el subconciente,
que al final esta mas conciente de lo que pensabamos, sabía que el tiempo se venía encima. Lo peor era que con tanta expectativa centrada en los diversos logros, una situacion puntual como esa iba a quedar sólo como una simple experiencia. De más esta decir, que a pesar de tratar de seguir el ritmo, la consistencia de la mente y el cuerpo jugó en contra de los deseos.

jueves, agosto 18, 2005

¿Qué paso con los heroes Alpónicos?

1
El aire fue liviano, el sol intenso. Las calles fueron cerros que parecían inalcanzables. Energía pura en cada paso. Sin duda, la compañía era todo. Conseguimos un tiempo inolvidable, eterno en la memoria de algunos.
Evolucionar, en un segundo dejar atras los dolores y penas, encontrarse con los signos vitales propios. Con la cabeza abombada subiendo, con la respiración entrecortada, el corazón al borde del colapso. Respondiendo al hecho de que por fin volviste a la vida, de un letargo largo que parecia consumir mis musculos y la capacidad de ver mas alla ventana sucia.

martes, agosto 16, 2005

aire... viento...cielo

Me esta llevando el viento hoy, me llevó todo este fin de semana largo.
Entre tanto nubarrón respire el aire de la mañana, y me moje la cara mirando al cielo.
Cuando parece que no hay ninguna seña de tu existencia, unos vientos te traen a mi.
Rompiendo vidrios, porque la puerta no la quieres abrir.
Voy a seguir diciendo lo que digo, vas a seguir diciendo lo que dices,
no hay motivo para quedarse callados.

sábado, agosto 13, 2005

¡maldito sentido común!

Estoy recobrando la visión de las cosas, ya que ahora he sido traicionada por mis propios sentimientos. Despues de todo, conseguir un momento perfecto es casi una falacia, puesto que uno tiende a destruir lo que podria llegar a ser una perfecta imperfección. Claro, ahora que ya tenía clara mi pelicula el revelarla me trae mas problemas que soluciones. Constituye delito a veces ser tan sincero con el mundo, cuando el mundo tiende a ocultar sus verdaderos intereses. Cuando a uno le sobra la imbecilidad, le sobra con ganas. Al final del día, pasado a llevar en inumerables batallas así y todo cree que mañana va a ser distinto... otra oportunidad. En fín, esta carga de adrenalina nace de inumeraables situaciones que se han dado a lo largo de esta semana, se que no sirve de nada rememorarlas, pero sirve de algo exprimirlas de mi mente... no, de mi alma, que se enferma con tanto cinismo. Me copé de las malas intenciones detras de una apretón de manos. No estoy acostumbrada a estar buscando algún tipo de beneficio en la ayuda del projimo. A ver si encajo de una vez en alguna parte.

miércoles, agosto 10, 2005

UNA VEZ MAS

¿Porqué existen estos días? Llueve, hace frio, la comida se quemó y el maldito computador se niega a partir en forma decente. Ah, y me olvidaba que cortaron el servicio de cable y cuando quise arrendar una pelicula con mi tarjeta en el blockbuster me rechazaron la transacción. ¿Debo seguir? Pero para que quejarse, total es un día...jajaja, talvez mañana sea mejor (Dios me escuche). Bueno, de verdad ya no sigo llorando, no vale la pena. He tenido bastantes buenas ondas como para fijarme en este trecho medio decepcionante por el que estoy pasando. Sólo me queda esperar que con el sol las cosas renazcan en la vida.
En fin, las rachas van y vienen, no puedo hacer nada al respecto, osea en lo que puedo lo hago... y demonios como he tratado este último tiempo de hacerme presente en algunos lugares. Agotador... uf, pero espero que los resultados sean los que quiero. Si llegara a fallar, sera por que no era lo mio, no por falta de interes.

domingo, agosto 07, 2005

REAL LIFE

Es dificil acostumbrarse a estar solo como un deo. Los amigos cambian, las casas ya no son lo mismo. Ya no se puede llegar con la misma cara de antes, despues de todo ahora que uno se independizó tiene que ser top. Top para salir adelante, con buena pega, que no es tan buena, buena onda porque estas en descubrimiento interno... osea, la presión de que TIENES QUE ESTAR BIEN es terrible.
Los 3 metros cuadrados que me contienen no están mal, aunque les faltan unos detallitos decorativos, el resto esta bien, las velas que me apestaban ahora sirven para rellenar los vacios o para tapar las manchas de mi super mesa-tabla de centro, y los miles de cachivaches que arrastraba de años ya no los tengo porque simplemente no caben en ninguna parte.
Este es mi dato para el soltero asendoso:
he descubiero que para limpiar la alfombra tengo que primero arrastrarme por el departamento minusculo y sacar todas las pelusas y mechones de mi castaño pelo que cae sin parar y despues pasar la aspiradora ,en otro caso es tiempo perdido.