jueves, octubre 26, 2006

¡¡¡que se detenga la maquina!!!

Antes de ayer, mientras me sanaba las heridas, me di cuenta que tengo un patrón de conducta. Es claro, y nadie me lo dijo. Entonces si fui capaz de encontrarlo yo misma sin presión, entonces la cosa es grave. En fin, de mal paso en mal paso, se debe terminar por entender para donde hay que dirigirse.
Estando sola en la soledad misma, rodeada de gente que no he visto en vida y que probablemente nunca vea otra vez, entendí que lo mío ya es sistémico, no hay como sacarme esta especie de estrella doblada que manda luz a intervalos irregulares. Se me rompió eso si el molde, porque dentro de las tonteras que podrían haberme pasado en los últimos tiempos, lejos mi metida de pata reciente, fue la mejor. De antología, probablemente termine escribiendo algo de eso en mis memorias de vieja orgullosa.
Estoy en un iceberg en este momento, no porque tenga frio y este aislada en el oceano, es más porque siento que debajo de mi hay una tremenda masa que se está escondiendo, una masa de frustraciones, penas, egoismos, dudas, cobardías, emociones, shock, silencio, confusión.
Bueno, al final lo que más se puede rescatar de este mes, que ha sido el mes más duro de mis últimos años o mejor de mi vida, es una moraleja "núnca te creas invencible, porque justo en ese momento te daras cuenta de que no es así, núnca pretendas dar las gracias porque la vida es bella, porque justo en ese momento las cosas se te van a dar vuelta inevitablemente", mira, mejor callado, mejor piola.
Ya ni siquiera puedo decir que voy a recoger los pedazos que me quedaron por ahi, porque creo que ni para eso me quedó. Esto es como para enfocar la vida de otra manera, partir al Tibet a entrar en contactos con fuerzas superiores, a desconectarse de los ruidos infames de las palabras vacias de los mentirosos patologicos de los egoistas sin destino de los frios de corazon de los que no asumen las consecuencias de sus actos de los que pretenden arreglar el mundo a su pinta de los que encienden llamas y se les olvida apagarlas con un soplido de los que creen sólo en su propio beneficio y no en el del resto de las imagenes de exito que solo te llenan de miedo y frustracion del miedo.

sábado, octubre 14, 2006

SE COMPRA CALMA

Hay karmas que te siguen a todos lados, propios y prestados. Aveces sin querer te tienes que hacer cargo una y otra vez de la mala suerte o el segundo exacto en que las cosas pasan. Otras veces no se si es la manera en que hay que vivir la vida en realidad, entre saltos y sobresaltos. Parece que la vida facil aunque se busque núnca se encuentra. Ahora envidio a la gente simple, que vive una vida simple y no se preocupa de que mañana falte el pan o algo así. Envidio a esas minas que se urgen porque no tiene la tonicidad máxima ahora que viene el verano y se obsesionan por eso y nada más. A lo mejor soy simple, en mi manera lo siento, pero entre lo que tengo que ver todo el tiempo me doy cuenta que la vida que se me entregó no está dispuesta a hacerse la facil.
Hay que tomar desiciones trascendentales my friend, decisiones que influyen en una cadena infinita que en algun lado se puede cortar. Cosas que no quisiera llevar a cabo y otras que no dejan contentos a todos. En realidad, es un asco encontrarse en la encrucijada, sobre todo cuando no hay ninguna mano que pareciera entregarte un tirón, sólo un empujón para alejarse lo más rápido de este lugar. Corre o te mueres.