viernes, julio 28, 2006

 Posted by Picasa
 Posted by Picasa
 Posted by Picasa
 Posted by Picasa
Las rogativas en la memoria
Año nuevo, el año nuevo de verdad de este hemisferio. Cuando uno entra en otros mundos no entiende inmediatamente, hay que escuchar, detenerse un instante, sin miedo mirar con esa mirada de verdad. Cuando uno entra y se da cuenta que no hay que ser un sabio entrado en años para poder sentir en las vibraciones del aire una disposicion al goce es cuando ya se está entendiendo el destino de los cantos. Hay tres momentos que se integraron en mi, que no se me van a ir tan facil. Es que a veces "es incomodo invadir un momento tan personal" que no hay un registro gráfico pero si uno silencioso, frente al canelo, escuchando palabras tan ajenas a mi oido encontré una especie de catarsis de la cual no puedo ser ajena. Escuchando escuchando, rogando rogando. Entregando una especie de ofrenda a dioses-dios tierras elementos, salí con un ala nueva, las rotas se me rasgaron de una y se quedaron tiradas en el barro. El mantra, la palabra repetida, la canción cacofónica, el golpeteo de los pies en el suelo desnudo, todo el momento es como para darse cuenta lo vacía que a veces tiende a hacerse la vida. Sin mucho que creer, tan llenos de uno mismo que no se es capaz de escapar a lo que es real. La vida es tan simple que a veces cuesta creerlo.
Va más adelante mi sentir. Voces nuevas de la tierra, que daban tanto de ellas que parecía que iban a desaparecer en el proximo suspiro. En las montañas hay un aire que cuesta respirar, de lo puro, de lo nuevo. Podría estar escalando otra vez, a lo mejor esa voz tambien puede salir de mi.
Por la pasión es que me muevo, la de muchos reunidos. Entrar en el circulo, salir, mirarlo de fuera, de adentro. En la misma mesa, en el mismo minuto cósmico. Silencios y sonidos ensordecedores, lágrimas y abrazos, esperanzas y buenas intenciones. Soñando todo, todos. Esperando la energía que el cielo nos trae. Si pudiera subir de nuevo, encontraría el pedacito de ala que se perdió al lado del canelo.
Viernes
2:09 AM
Canto con Dany via MSN, estas costumbres son nuevas, nuevas, nuevas...jajaja. Bowie entró al sistema y no se calla.Aparte, rockandroll no más. Tengo pero no tengo sueño, de veritas que es asi...
¿Qué será de mis amores? y lo digo bien genérico, casi en caracter cristiano... como yo quiero a tanto projimo. Mis amores, compañeros de algun día, amigos- amigos, amigas- amigas.
Chica como estaras en Barcelona, Teresa en tu casa ultra sensible. Que no las veo hace tiempo y que pasan y pasan cosas cerca que hay que contarse.
¿Estarán todos durmiendo?
Jete aime...lalalalala, I love you...
Despues de este escape, mejor me voy a dormir.

Mañana aterrizan angeles y diavolos...

lunes, julio 24, 2006

ROSTROS NOMBRES
se me van los nombres entre cada cara nueva
quisiera recordarlos todos
parece que no existe en mi cabeza esa area
prefiero distinguir las miradas
cada una se diferencia de otra
asi les saludo sin problema
al otro lado de la calle
prefiero buscarles los ojos
quitarles una sonrisa
no me acuerdo
es un error
pequeño para mi
grave para otros
si hay que encontrarse de nuevo
entre tanto hablarse se me quedan grabados
si no es que las palabras están de más
se usa el corazón en esto
por eso no hay nombres
sólo rostros únicos

viernes, julio 21, 2006

Dejarse, dejarse o acabarse???
Parece que las freackeses son parte de esta vida...
Ahora converso con Fabiola, 9 años menor que yo, de un viaje por el mundo que está a punto de realizar y yo otra vez cuestionando todo mi estanco. No estoy alcabando cuando empiezo de nuevo. Me parece un chiste agónico pero simpático, tipo comedia de Allen, con dialogos eternos y vueltas a la misma frase rídicula. Al final tanta estupidez se hace una pantalla, lo que importa es poner atención a las palabras y a las miradas que van saliendo entre frase. Ja, que se puede esperar, parece que nada... Es lo mejor en este caso. Al final todo este caso de estanco agudo es por culpa de situciones que pueden ser pero que no son. Putas esperanzas en la gente, en las gentes que te miran sonriente y mostrando los dientes al mismo tiempo. No es de gente como yo, ¡devuelvame la plata de la entrada, oiga por favor! Estoy en limbo, haciendo planes que me dan vuelta el cerebro y no me lo dejan bien puesto, me engrupo con mis casitas, con mis ideas que salen volando y que pasa.. la mierda en la cara, el cheque es para el 2010 (cuando entremos en contacto...??) Así empiezo otra vez, plata, vida, casa, todo en la misma wea que se va juntando... y despues tengo que empezar a sacar del sombrero de mago todas los artilugios que me den un momentito por favor.
Así, las vias son muchas pero parece que el puto hoyo sigue apareciendo clonado en todas.
Me duele el estómago, me fui en mala conmigo con tanta nube negra que se poso en mi cabeza estos días. Me fui en mala conmigo y esto es como todas mis tendencias... voy, vuelvo, volveré.

martes, julio 18, 2006

Buscando y buscando...
Ayer encontré un departamento de sueño. Osea, sueño dentro de mis posibilidades. Sesentero, piso parquet, cocina inmensa para mis parametros (tenía puerta y cabía una mesa), dos baños, gastos comunes botados, arriendo conversable... era la mía, nada más que firmar el contrato y vuelta a mi vida autónoma. Claro, todo era demasiado excelente para ser verdad.
La conversación con la encargada fue más o menos así...
"Me parece regio que alguien así se venga a vivir acá. Osea, siempre pensamos que tenían que ser 2 personas máximo, ojalá mujeres que trabajaran, profesionales eso si. ( Calzamos a medida con las condiciones, pensé para mis adentros)"
"Pero, eso si tenemos reglas... Acá a las 7:30 hay que andar con pantuflas, porque la idea es no molestar a los vecinos, me entiendes. Evitar los portazos, ruidos molestos. Por eso mismo nada de niños... ¿ustedes no tienen niños verdad? Claro, porque acá viven casi puras parejas y una señora con su hijo...pero el ya es mayor asi que no molesta". Fin del monologo, yo con cara de interes.
¿Qué? No puede ser, silencio absoluto a las 7:30. Me quedé para adentro, no había manera de que yo pudiese mantener silencio. Porque despues de todo mi vida multimedia me impide estar en silencio... esa palabra no cabe en mi lógica retorcida ¿Silencio? Cuando tengo que ver televisión con el equipo encendido porque sino no me concentro, ah no... Todo mal. Ahora, ni pensar invitar gente, porque provablemente tendría a la vieja que se caló con nosotros para ver nuestro perfil, instalada en la puerta mirando por el ojo de gato. Caso claro de crisis, no es el punto ideal, probablemente alguna sicopatía tienen a todos pendientes de lo que hace el otro, probablemente el pobre tipo que vive con su madre sea gay y lo tienen de excusa para evitar que entre más gente a la comunidad. Uf, media histora que podría sacar tan sólo mirando como viven estos, en todo caso nada que ver con el antiguo depa, en donde al único que alguna vez vi fue al conserje, no había onda entre nadie, cero empatía de colaboración.
El lugar no es todo en esta vida. Asi que a buscar nueva locación para el desarrollo de los actos. Está dificil. No porque yo no haya pillado algo, sino que como no me voy sola esta vez, mi socia tiene que aprobar el cuento. Creo que tengo problemas convivencia y tendré mas de uno en el camino. Pero espero ser racional y no estrangular a nadie. Total cada uno en su espacio...

jueves, julio 13, 2006


Shine on you crazy diamond
Porque la locura es parte del genio o mejor dicho no hay genio sin locura.
Adios a Syd Barret, no por hippye o sicodelico, por músico.
Por potencia entre muchos.
Por soporte del estandarte, por abrir una puerta y no dejar que se cerrara jamás.
Me quedé boquiabierta cuando escuché la noticia, ¿ cómo es que el mito se muere de verdad ?
Donde queda entonces el diamante. Ahora es el momento de brillar de una vez, arriba.

martes, julio 04, 2006

DORMIR
Encontré otra vez un nido donde dormir, las luces son las correctas y el sonido tan ensordecedor que me hipnotiza. Me basta pensar en que no hay porque escapar de aca esta vez, una mirada que traspasa antes de salir, no quiero más.
Esos ojos están transparentes aún.